Nuestra especialista en control de miopia en niños en CDMX brinda un excelente trato, paciencia y experiencia en atender a los más pequeños del hogar. Trata la miopía en edades tempranas empleando:
La miopía en CDMX es cuando los objetos cercanos se ven claros, pero los objetos distantes se ven borrosos. Por ejemplo, puede leer un mapa claramente, pero tiene problemas para ver lo suficientemente bien como para conducir un automóvil.
La miopía es un trastorno común de enfoque del ojo. Ha ido en aumento durante varias décadas. Se estima que para el año 2050, casi la mitad de las personas en el mundo tendrán miopía.
Miopía alta y miopía baja en CDMX. La miopía leve (generalmente menos de 3 dioptrías de miopía) también se denomina miopía baja. La miopía o miopía moderada es de 3 a 6 dioptrías de miopía. La miopía severa (más de 6 dioptrías de miopía) también se denomina miopía alta. Los niños miopes suelen volverse más miopes a medida que envejecen, pero la prescripción de sus anteojos generalmente se estabiliza a los 20 años.
Algunos de los signos y síntomas de la miopía incluyen:
Es posible que los niños con miopía en CDMX no se quejen de su visión borrosa, por lo que los exámenes de la vista y las pruebas de la vista son importantes en los niños pequeños. Algunos niños nacen miopía CDMX y otros no se vuelven miopes hasta la adolescencia.
Desprendimiento de retina y miopía. Las personas con miopía tienen un mayor riesgo de desprendimiento de retina. Esto es cuando el tejido que recubre la parte posterior del ojo se levanta o se separa de la pared del ojo.
Es un problema ocular grave que puede causar ceguera. Es importante que las personas con miopía grave visiten periódicamente a un oftalmólogo para realizarse exámenes de retina. Cuanto más grave sea su miopía, mayor será su riesgo. Pídale a su oftalmólogo que analice con usted las señales de advertencia del desprendimiento de retina.